Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


CONVOCATORIA: BANDAS A SER SELECCIONADAS PARA LOS MIÉRCOLES DE ROCK EN REVOLUTION.

Revolution abre su tarima para lo mejor de la escena local... si tienes una banda y deseas tocar en el mejor escenario de Bogotá acá están las instrucciones.

Fechas: Miércoles del año

Conscientes de la escasa posibilidad que tienen las bandas para mostrar su talento, su producto, su trabajo, REVOLUTION abre el escenario para todas las bandas que ven en la música un estilo de vida, seguros de que el talento y la creatividad de nuestra escena solo necesita el apoyo para ser de lejos la mejor de Sur América y ¿por qué no? Una de las mejores del mundo.

A continuación te explicamos las condiciones para que hagas parte del mejor escenario de Bogotá Revolution Bar

La producción TOTAL corre por cuenta de REVOLUTION BAR como se describe a continuación:

-  Rider Técnico completo con las especificaciones del bar.
-  Infraestructura para recibir hasta 800 personas.
-  Sonido externo Line Array (profesional para Conciertos).
-  Sistema de Monitoreo.
-  Back line básico de Rock de primera línea (batería, amp bajo, dos amp de guitarra).
-  Toda la microfonería necesaria con su respectiva interconexión y cajas directas.
-  Consola de mezcla a 25 mts de la tarima.
-  Ingeniero y Roadie.
-  Iluminación profesional para escenario.
-  Sistema de video profesional.
-  100 boletas profesionales impresas para cada banda.

El trato es el siguiente:

Requisitos para tocar en Revolution

·         La banda debe tener un muy buen nivel y ser una propuesta sólida, en lo posible mándanos links en vivo o de material para verlo.

·         Montar un espectáculo de mínimo 45 min de 6 a 8 temas para la presentación en vivo.

·         Debes alternar el escenario con 3 o 4 bandas más escogidas por Revolution , el orden de la presentación será por sorteo.

·         La banda debe disponer de una hora el día del evento en los horarios asignados por Revolution para efectos de prueba de sonido

·         Quinto : tienes que asegurar una convocatoria mínimo de 50 (cincuenta) personas para asegurar que no le tocamos a un escenario vacío (entre el público de todas las bandas se trata de conseguir un aforo mínimo de 200 personas)

·         En cuanto al dinero la cuestión es cómo se indica a continuación: REVOLUTION les entrega 100 Boletas profesionales marcadas con la información del evento. Estas boletas están avaluadas en 10K cada una, esas boletas son propiedad de la banda menos 9 boletas. Es decir, 91 Boletas son de la banda y 9 son de REVOLUTION para gastos de Ingeniero de Sonido y Roadie, más la producción. La banda está en libertad de disponer de las boletas como quiera, las puede regalar, las puede vender a 10K o al precio que quieran y ese dinero es de la banda. Por ejemplo si la banda vende 90 boletas a 10K su pago son 900 mil pesos, si las regalan es decisión de cada banda, pero a REVOLUTION se le entregan los $90.000 de las 9 boletas el día del concierto que les toque.

Subterránica es parte del Cluster de empresas culturales con Revolution por lo tanto estamos autorizados para armar fechas de los miércoles de Rock y rumba, la idea es que el público vaya a ver a las bandas pero también pueda rumbear y pasarla bien.

Para ser parte de los miércoles de Rock envía tu material a director@subterranica.com con el asunto: MIERCOLES DE ROCK REVOLUTION. Si envías tu inscripción entendemos que estás de acuerdo con los términos de REVOLUTION y el día en que recojan los boletos se firmará un acuerdo en el bar.

Saludos.

Post Top Ad