Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

En el marco de la VII entrega de Premios Subterránica Colombia edición Rock Independiente arriba tendremos un componente académico que consta de 3 conferencias y un panel de debate  y discusión así:

1. Conferencia: Masterización ¿Que es? ¿Por que es importante? Dictada por CARLOS SILVA en C1 Mastering. Esta conferencia tiene un cupo limitado a 15 oyentes.

2. Conferencia: Producción Musical y Video Independiente. Dictada por RAFAEL ESCANDÓN, productor de AMEBA RECORDS, Fundador de Bogotá Ciudad Rock y músico nacional.

3. Conferencia: Nuevas Tecnologías  Auto gestión y Recursos Independientes para Músicos. Dictada por: Felipe Szarruk, Director de Subterránica y músico nacional.

4. Panel de debate y discusión: El estado actual del Rock nacional y las ideas para crear una industria del Rock. Con invitados de la industria y la participación de todos los asistentes.

Para Inscribirse a estas conferencias se debe enviar un correo electrónico a premios@subterranica.com y en el asunto colocar: INSCRIPCIÓN CONFERENCIAS. En el contenido colocar nombre, cédula  teléfono y correo electrónico, ademas de las conferencias a las que vas a asistir. Confirmaremos tu inscripción.


Post Top Ad