Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


CARLOS ELLIOT JR. presenta su nuevo álbum “Mystic Juke-Joint Blues”.

Carlos Serrano, músico Pereirano conocido como CARLOS ELLIOT JR, es el único colombiano invitado a participar en el legendario Festival Juke - Joint Blues 2013, que se realiza anualmente en abril, en la ciudad de Clarksdale, en Mississippi, U.S.A.

Este Bluesman Colombiano inspirado en el Mississipi Hill Country Blues nos presenta “MYSTIC JUKE-JOINT BLUES”, su nuevo trabajo musical, el cual fue grabado en los míticos estudios de “State of the art Vintage Recording”, donde también han grabado artistas como Brandt Frankie, Blue Drue Webber, Big Jack Johnson y muchos más.

Lo acompañan en su aventura "The Cornlickers", banda del club más histórico del Blues “Red’s Lounge” - situado en Clarksdale, Mississippi y también última banda del legendario Big Jack Johnson.

El álbum fue producido por Bobby Gentilo y con presencia de Dave Natale y Dave Wilkerson (Ingenieros de sonido actuales de Rolling Stones y YES respectivamente por más de 24 años).  Este nuevo álbum ha sido grabado en la forma más clásica, en cinta magnética y procesos análogos.

Carlos Elliot Jr ha logra crear un estilo único estilo con una única mezcla entre sus Backgrounds y este beat the Juke-Joint con ritmos de música rural bailable de Mississippi.

Ha tocado con muchas leyendas del blues de Mississippi y también con nuevos artistas del Hill Country Blues. Ha realizado 2 tours en Estados Unidos y participado en importantes festivales y clubes en Mississippi, Chicago, Memphis, New Orleans, Detroit y Arkansas también Winnipeg y Toronto en Canadá y por muchas partes en su país, Colombia. 

web: www.carloselliotjr.com
http://www.facebook.com/carloselliotjr
Single "Down Back Home"
https://soundcloud.com/carlos-elliot-jr/down-back-home-single

Carlos Elliot Jr. se alista para una gira de conciertos promocionales por Estados Unidos y por diferentes ciudades de Colombia, para presentar “Mystic Juke-Joint Blues” un disco sin precedentes, el cual se convertirá en una pieza de colección para los amantes del buen blues y la música sin fronteras.

Post Top Ad