Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

POR PRIMERA VEZ UN SURAMERICANO EN EL EVENTO CONSIDERADO EL MAS IMPORTANTE DE LA NUEVA ESCENA DEL BLUES.   21-25 DE ENERO EN BEALE ST. MEMPHIS, TENNESSEE.

Esto no significa que seamos los únicos en Sur América tocando el Blues y tratando de mantener esta tradición viva! De hecho hay una prominente escena de Blues emergiendo y una completa tradición en la parte sur de nuestra América.  Todo nuestro respeto y admiración a todos aquellos trovadores del Blues en el lado sur del continente.  Para nosotros es un gran honor dar este primer paso con el apoyo y también apoyando la recientemente conformada Colombian Blues Society, labrando un camino para Sur América en la escena de los Estados Unidos.


En Colombia definitivamente todos estamos labrando un camino en un país donde no tenemos una tradición del Blues pero ha venido siendo consolidada, fortalecida e inclusive transformada en una nueva expresión con mezclas a nuestra manera. Muchas gracias a The Blues Foundation, la recientemente conformada Colombian Blues Society, Los diferentes festivales, Colegas, Artistas, Clubes, Bares en nuestro Pais y al Centro Colombo Americano Cali.  Especial agradecimiento a The Cornlickers, ellos son mis amigos y mi banda en la USA con quienes grabé el Mystic Juke-Joint Blues, y con quienes tocaremos en este próximo tour en USA y en el IBC!

Post Top Ad