Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La banda Colombo – Venezolana Llave de fuego presenta su canción “La Batalla”, composición que nace como homenaje de sus integrantes al país que los vio nacer, y que hoy se encuentra en conflictos.

Después de más de tres años radicados en Colombia luego de salir de su país natal, Venezuela, por diversas razones, estos jóvenes sientan su voz de protesta por los múltiples actos de violencia que ellos consideran se están viviendo en el vecino país y que deben ver y padecer a lo lejos.

Llave de fuego a través de lo que consideran su arma de guerra más grande, su música, quiso hacerle ver a su país y a Colombia que también padecen del dolor de su tierra. La letra de este homenaje pretende reflejar lo que muchos de los ciudadanos venezolanos sienten y quisieran expresar a aquellas personas que desde afuera ven el difícil momento por el que pasan, y a su vez, dar esa voz de aliento a quienes batallan día a día para que sigan luchando sin cansarse por ver una Venezuela en paz.

La creación de este material se realizó en los estudios de Soundphonix Colombia, bajo la producción musical de Julián Sánchez y Mike Rojo, quienes aportaron también su granito de arena a esta iniciativa, el video fue dirigido y producido por Diego Riveros en Relative Media.

Post Top Ad