Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

En este momento en que la escena musical Colombiana se ha inundado de propuestas de fusión electrónico y sus diferentes variaciones; SICOTRÓPICO se presenta con un estilo visceral y diferente en su composición que da cuenta de una interpretación musical magistral, despertando el interés y la crítica positiva de reconocidos expertos Nacionales e Internacionales, consolidándose en la escena independiente internacional.

La banda está conformada por el experimentado guitarrista y cantante OMAR SANCHEZ y el baterista MARLON MARAÑON quien fue galardonado con el premio a Mejor batería de rock Colombiano en el 2013 en los premios SUBTERRANICA.

SICOTRÓPICO nace en el 2005 y desde entonces han participado en varios festivales de su país Colombia. Tocando en es conocido festival internacional Rock al Parque del mismo año en el que fueron merecedores del Premio Nacional de Composición otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia.

En el año 2009 sacaron al mercado su primer álbum que lleva el mismo nombre “Sicotrópico”.

Han incursionado en el ambiente cinematográfico escribiendo Música para varios Cortometrajes, trabajado con reconocidos Músicos y Productores de la escena Nacional e Internacional, y también han compartido escenario con prestigiosas bandas como Jaguares, Desorden Público, Estados Alterados, Charly García y Molotov.

En Enero de 2012 Fueron ganadores del GUITAR SHOP TV – ARTIST SHOWCASE (USA) , lugar que ha recibido a grandes personajes de la escena Mundial Musical.

En Rock Al Parque 2012 Fue La Banda con mejor puntaje en las eliminatorias.

En el 2013 Fueron la banda elegida por el Volkswagen Sonemfest para el gran concierto de clausura de dicho festival al lado de Molotov.

SICOTRÓPICO se encuentran promocionando su nueva producción discográfica CUANDO QUIERAS TE LO PRUEBO con su nuevo video "ENAMORAO " el cual rota en diferentes canales Nacionales de Colombia al igual que en algunos internacionales como MTV. También se encuentran grabando su tercera Producción discográfica llamada ¡ROCK PA TU MADRE!

Actualmente la banda se encuentra en MEXICO DF realizando varias presentaciones en vivo, a la vez que Fueron escogidos por el Programa de televisión de la BBC de Londres llamado SONIC LATIN BEATS para una entrevista concierto que se grabó en el país Mexicano el día 27 de Marzo de 2014 y se presentará a casi 80 millones de espectadores a nivel mundial.

http://www.bbc.com/news/world-latin-america-19523770
SICOTROPICO @rockpatumadremexico
https://www.facebook.com/pages/Sicotr%C3%B3pico/22114612361
Latam Sonic Beats -- en México, D.

Post Top Ad