Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

El Maestro de la Batería Dave Lombardo es bien conocido en las esferas del Metal por ser el Baterista fundador de Slayer y sus primeros 8 álbumes, también por su participación con Fantomas , Grip Inc.Testament y múltiples participaciones (John Zorn, Lorenzo Arruga, Apocalyptica entre otros).

Durante los 2000’s lanzo con Slayer 2 albums en studio “Christ Illusion” 2006 y “World Painted Blood” 2009. Participo para la gira 2010 “The Big 4” al lado de Metallica , Megadeth y Anthrax y luego entro al estudio para la grabación de su primer album con un proyecto fundado en 1996 llamado “Philm”  y lanzan a través del sello disquero Ipecac Records propiedad de Mike Patton.

 El CD se título “Harmonic” en 2012: 16 cortes de Rock – Metal Experimental y en Septiembre 2014 se lanzara su Segundo “Fire From The Evening Sun”.

Dave Lombardo & Philm se presentaran en Bogotá el Jueves 2 de Octubre de 2014, en La Hamburguesería Colina (centro comercial San Rafael, Calle 134 # 55 - 30 local 201) a las 9pm.

La agrupación Philm la complementan el Bajista Francisco “Pancho” Tomaselli ex-Andy Vargas, ex-Louie Shelton, ex-Millero Congo, ex-The Latin Project, ex-War; y el guitarrista Gerry Nestler de las bandas Civil Defiance y Kklen Muzzil ex-Look Past the Stars, ex-Super Ride

Preventa en todas las sedes de La Hamburguesería

Más Información
http://www.lahamburgueseria.com/
https://www.facebook.com/lahamburgueseriaoficial

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad