Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

En días pasados se confirmó que la banda bogotana de Hardcore Punk ZAGREB llegó a un acuerdo con la disquera Brainstorm Records de Atlanta (USA) para la edición de su nuevo disco, titulado MÁS FUERTE, y su subsecuente distribución en Norteamérica.

El acuerdo alcanzado permitirá a todos los fanáticos de hardcore bogotano en Estados Unidos y Canadá tener la posibilidad de comprar a través de la tienda virtual del Brainstorm Records el más reciente trabajo discográfico de ZAGREB, a partir del próximo 16 de octubre.

Brainstorm Records es una joven disquera independiente con sede en Atlanta, GA, fundada en el 2013 y que trabaja bajo los preceptos del "Do It Yourself". ZAGREB se convierte en el segundo artista en hacer parte de su parrilla, luego de Know Your Rights (KYR) y la primera banda latinoamericana en sellar un acuerdo de edición y distribución con ellos.

ZAGREB es una banda bogotana de Hardcore Punk fundada en 2009. En 2010 lanzaron el EP llamado Own School Hardcore, el cual recibió una respuesta positiva en la ciudad y el país. Ese mismo año participaron en el ciclo de conciertos Avenida Ciudad Rock. Fueron parte del cartel local de Rock Al Parque 2011. ZAGREB tiene a su haber más de 60 conciertos en su ciudad de origen, así como en otras ciudades colombianas. El 15 de octubre próximo lanzarán al mercado su más reciente producción "MÁS FUERTE".

Sigue a ZAGREB en las redes sociales
www.facebook.com/zagrebhc
www.youtube.com/zagrebhc
www.soundcloud.com/zagrebhc
www.twitter.com/zagrebhc
www.instagram.com/zagrebhc
www.zagrebhc.bandcamp.com

Sigue a BRAINSTORM RECORDS en la redes sociales
www.facebook.com/brainstormrecords
www.instagram.com/brainstormrecords
www.brainstormrecords.bandcamp.com

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad