Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Flying Bananas obsequia en descarga gratuita digital su primer disco a través de http://flying-bananas.com/

'Teorías hilarantes de conspiración de un Banano hipercubicósmico' es el más reciente trabajo de los Flying Bananas, el cuál se encuentra disponible para descarga gratuita desde su Website http://flying-bananas.com/descargas.html.

Para esta ocasión los Flying Bananas obsequian, además de los mp3 de los 7 cortes y sus letras correspondientes, una ilustración por cada tema; hechas por un colectivo de artistas emergentes capitalinos seleccionados cuidadosamente por la banda para realizar cada ilustración, basados enteramente en las canciones del disco, concibiendo así cada tema como una obra multi-disciplinaria audio+ilustración.

El álbum cuenta con 7 temas originales; compuestos por el difunto Juan Sebastián Santodomingo Lafaurie, producidos por la misma banda y grabados en Big Masta Estudios. La mezcla se realizó en Velvet Estudio por Javier León y Felipe Calle en los temas 1,2, y 3. Y para los temas 4, 5 y 6 fué mezclado por Estefanía Calderón y Kamo Rincón en Big Masta Estudios.

Para los coleccionistas y amantes de los discos físicos, la banda anuncia que pronto estarán disponibles copias físicas exclusivas para coleccionistas, las cuales contarán con interesantes gadgets como stickers de las obras gráficas, que al ser escaneados con la app para SmartPhones 'Layar' mostrarán en realidad aumentada videos, letras y material exclusivo. Además de contar con todo el increíble arte del disco (Realizado por Tiny A.K.A.), las letras y por supuesto la música.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad