Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

ROCK POR LA PAZ: GUINNESS RECORD A CARGO DEL ARTÍSTA ALEJANDRO PARRA Y SUBTERRÁNICA EN SOFA (Mayor cantidad de abrazos en 8 horas)

El artista plástico Alejandro Parra quiere demostrar que el Rock, el arte y la paz van de la mano. Por eso, junto a Subterránica ha producido un intento de romper el record Guinness –Mayor cantidad de abrazos en 8 horas-

La motivación es demostrar que en Colombia creemos en la paz y que podemos tener una relación pacifica, de amigos, de conciudadanos y todo esto demostrarlo abrazando a un completo extraño en un performance que será documentado y estará compitiendo por el record que ya fue aprobado por Guinness. Para esto Alejandro debe abrazar a más de 6 mil personas en un periodo de 8 horas.

El intento se llevará a cabo el día domingo 19 de Octubre en el marco de SOFA a donde esperamos los que se hagan presentes apoyen esta iniciativa y se dirijan a darle un abrazo a Alejandro por la paz, un abrazo que simboliza que queremos que ya no exista más violencia en nuestra patria, todo acompañado por una banda sonora de rock nacional.

El artista estará ubicado en un sitio clave de alta afluencia, si usted quiere participar lo único que tiene que hacer es acercarse a Alejandro, plantarle un abrazo por la paz y el rock de Colombia y listo.

SOFA, El Salón del Ocio y la Fantasía es uno de los eventos más importantes de la capital de Colombia, en él se reúnen cientos de miles de personas con intereses comunes por el arte, la fantasía, el cosplay, el rock, el teatro, los juegos, entre muchas más actividades. La última edición de SOFA contó con 70 mil participantes de todas las edades y este año se espera la llegada de cien mil personas.

Subterránica Rock por la Paz, Alejandro Parra –Más abrazo en ocho horas-

@subterranica
L.A.Rock

Post Top Ad