Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

AFÓNICA es un proyecto de rock colombiano formado en el 2013. La banda está conformada por Juan Fernando López en la voz, Leo Uribe en el bajo, Charry en la guitarra, y Pol Moreno en la batería.

Después de hacer parte de varios grupos de rock del país, estos cuatro músicos bogotanos deciden crear un nuevo proyecto que les permita explorar diferentes elementos de este género musical. En julio de 2014 comienzan la grabación de su primer trabajo discográfico, álbum que contará con 10 canciones caracterizadas por su propia identidad musical.

"Nuevo" es el primer sencillo de la banda, será lanzado en redes y medios el próximo 30 de octubre. La canción fue grabada en Bogotá en los estudios Mus&tec, fue producida por Charry, mezclada por Andrés Díaz y masterizada por Carlos Arturo Silva de C1 Mastering.


Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad