Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Días Soleados es el nuevo disco de Los Telebolitos, el tercero en la discografía de la banda, el cual es el resultado de un reencuentro estético lleno de opti-mismo, de miembros que comparten un gusto por la onda pop ochentera.

Al igual que en los dos discos precedentes, el soni-do musical sigue inspirado en la época del naciente mundo digital, con una alta influencia del “new wa-ve”, donde las melodías de corte pop se combinan con guitarras distorsionadas y sonidos de teclados análogos, que dan como resultado un contraste en-tre la suave voz, con la fortaleza de la instrumenta-ción.

Las líricas con contenido dramático, son el resultado del realismo contenido en viven-cias, que rinden homenaje al amor, a la paz, al sacrificio y al optimismo.

El disco será lanzado en noviembre 21 de 2014 a través del portal de la revista shock, donde el público lo tendrá a disposición para descarga gratuita en formato mp3. (http://www.shock.co/) . La presentación en vivo será, el sábado 29 de noviembre en la Ham-burguesería de la calle 85 # 12-49 - Bogotá. Artista invitado Boogieman.

El primer sencillo, es el corte titulado “Nueve”, que estará acompañado de un video pro-ducido por el colectivo Wiskey Digital.

La reseña completa sobre Los Telebolitos está disponible en:
http://lostelebolitos.blogspot.com/2009/10/resena-sobre-nuestra-historia.html

La discografía se completa con; El arte de la Popular de 2009 y Los Telebolitos E.P de 2005, que están dis-ponibles para descarga gratuita a través de nuestro perfil en soundcloud. 

https://soundcloud.com/

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad