Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

A partir del JUEVES 15 DE ENERO y hasta el domingo 15 DE FEBRERO de 2015 estarán abiertas las inscripciones para las bandas y agrupaciones musicales del genero Rock y todos sus subgéneros (incluidos Metal, Reggae y Hip-hop) que deseen participar de la 7ma versión den FESTIVAL INTERNACIONAL UNIROCK ALTERNATIVO 2015 el cual se llevará a cabo los días 26 Y 27  de marzo de 2015 en las instalaciones de la Universidad del Valle - Sede Meléndez.

Las agrupaciones participantes deberán inscribirse online mediante un formulario web que se encuentra alojado en el sitio oficial del Comité Organizador, Colectivo Artístico Musical Ra - La Culebra www.ralaculebra.com enlace oficial Unirock Alternativo.

Se debe tener en cuenta que el formulario estará disponible desde el  día jueves 15 de enero hasta el domingo 15 de febrero a las 11:59 pm.

Los requisitos son simples y se debe tener especial atención en el link del vídeo en vivo, el cual será enviado a los jurados nacionales quienes juzgarán 5 puntos clave (Creatividad, Acople, Manejo de público, Performance y congruencia estilística), así que si se desea obtener un buen resultado se debe enviar un VÍDEO EN VIVO donde se aprecien claramente estos puntos. La evaluación de este vídeo representa el 70 % de la calificación total.

La sumatoria de los demás requisitos solicitados en el formulario corresponde al 30% restante.

Al igual que en la sexta versión tendremos  2 tarimas. La principal y la de Ascenso, para las nuevas propuestas gestadas desde el año 2012 en la ciudad, las cuales no han podido tener muchos espacios de presentación en  la ciudad.

En total se presentarán más de 25 agrupaciones en 2 días de un banquete musical con representantes locales, nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el Festival Internacional Unirock Alternativo Cederá los derechos de cupo de intercambio a las mejores agrupaciones que se destaquen en los dos días de festival para que se presenten en diferentes escenarios Nacionales e Internacionales.

Cualquier duda, pregunta o inquietud pueden escribirnos en la página web pestaña “CONTÁCTANOS” al lado derecho de la página o al Fan Page de Facebook del Festival.

Link del Fan page

https://www.facebook.com/unirock.alternativo?fref=ts

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad