Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Descarga "Todo Va a Arder" y acompaña a DIAMANTE ELÉCTRICO el próximo 31 de Enero al concierto de Foo Fighters en el Estadio el Campín de Bogotá.

La banda Bogotana se convirtió en “Trending Topic" de esta ciudad a la pocas horas de lanzar esta iniciativa digital, apostando al intercambio de una descarga y la posibilidad de ganarse dos boletas, por un Tweet en las redes Digitales de sus seguidores. 

"Pay With a Tweet” es una plataforma gratuita que permite al usuario ser parte de una nueva cultura intercambio de beneficios donde ambas partes aportan un valor y una acción.

El power trio como se le conoce a la banda bogotana, será el artista Invitado por Colombia al Sonic Highways World Tour con Foo Fighters el próximo 31 de enero.

Criteria Entertainment - Enero 21, 2015 - Los Angeles, California. Diamante Eléctrico se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Todo Va A Arder”, la antesala de su nuevo disco "B" que se lanzará a mediados de Marzo. La canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer y otros) para descarga y escucha. A partir de hoy, estará disponible para descarga g a través de Pay with a Tweet ‘bit.ly/DEFFBOG’,como intercambio por Tweets y la posibilidad de asistir al concierto de Foo Fighters con un acompañante.

La campaña #TodoVaAArder a través de Pay with a Tweet estará disponible hasta el 29 de enero. Participar es muy fácil solo se debe compartir el Tweet, descargar la canción y completar el formulario. Más información en ‘bit.ly/FFDECON’.

"Todo va A Arder” fue producida por Juan Galeano (vocalista y bajista de la agrupación). “B”, su nuevo album fue grabado y mezclado en los estudios de Audiovisión (Bogotá, Colombia) por Daniel Bustos. La masterización estuvo a cargo de Gavin Lurssen de Lurssen Mastering en Los Angeles, responsable por las producciones de Queens Of The Stone Age, Foo Fighters, Game Of Thrones y T. Bone Burnette, entre otros proyectos.

La banda, conformada por Daniel Álvarez en la guitarra, Andee Zeta en la batería y el cantautor y contra-bajista Juan Galeano, se prepara para una gira de conciertos por Colombia, apoyando el lanzamiento de su nuevo disco. 


Considerados como un artista revelación del rock nacional se han consolidado como una banda independiente, unida y dispuesta a seguir haciendo buena música para sus seguidores, 

con el principio de mantener su sonido original inalterable, que hasta hoy los ha mantenido juntos. 

#TodoVAaArder

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad