Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

MEME presenta “No puedo parar”, primera canción de la serie que nos entregará durante 2015. La pieza forma parte del score de la película “Las Oscuras Primaveras” dirigida por Ernesto Contreras.

Después de un año espectacular para la carrera de MEME, el músico, compositor y productor, inicia una nueva etapa con la entrega de “No puedo parar”.

Este 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacvba hasta el momento. Pero además significó un gran momento para su carrera como productor, que iniciara con proyectos como Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, entre otros y que le permitiera participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y Loco de Amor de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

Pero para MEME lo mejor aún está por venir.



Tras haber sido llamado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompaña a Las Oscuras Primaveras, película de Ernesto Contreras, el compositor nos presenta la pieza que corona a este trabajo. “No puedo parar” lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de MEME, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas. 

Haz tuya “No puedo parar” en exclusiva a través de iTunes.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad