Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


El 2015 se ha convertido, sin duda alguna, en el año de LA TOSTADORA, sus recientes confirmaciones en los festivales mas importantes del continente han llevado al colectivo audiovisual a tener un lugar privilegiado en la escena nacional colombiana.

La constante búsqueda de sonidos auténticos en la música electrónica ha dado como hijo el nuevo sencillo de estos bogotanos que de la mano de JIGGY DRAMA, reconocido cantante san andresano, pretenden tomarse todas las pistas de baile del continente, ese virus bailador tiene nombre propio: LA TINGA.

"LA TINGA es un virus que contagia a la gente por los oidos, sacando de control sus movimientos y llevandolos a bailar, la salida es fácil, solo cógele el paso a la tinga..."

El lanzamiento de LA TINGA, es precisamente la muestra de la evolución de la tostadora en todos sus campos, presentan a la industria un sonido fresco y propio, ademas de mostrarle a todos sus seguidores su nuevo logotipo que viene acompañado de llamativas máscaras que reflejan el sonido y la identidad de LA TOSTADORA, la combinación de las raices colombianas y la electrónica mundial.


Este virus próximamente infectará al continente sudamericano con "LA TINGA TOUR", una gira que incluye varias ciudades del país y la presentación en festivales musicales de la talla del FESTIVAL ESTÉREO PICNIC en Bogotá y el VIVE LATINO en Mexico DF, consolidando un primer semestre lleno de logros  y reconocimientos para los tostadores.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad