Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Repxblica de Cxervos, banda de rock que usa el odio como motor creativo y lleva un mensaje activista y de contracultura a su público está lanzando su sencillo HONRA/DESHONRA.

La canción grabada en bloque por el Productor Juan Ortiz refleja el sonido de la agrupación en vivo. Es una canción Punk dedicada a las contradicciones de la sociedad bogotana actual en donde al parecer se han perdido todos los valores de convivencia y de respeto por la vida.
Bajo, batería y guitarra fueron suficientes para conseguir que la canción lograra su objetivo, 70 segundos con un mensaje que aunque no parezca es un grito de cambio. La letra y la música son de Felipe Szarruk, el bajo fue grabado por Royk Mojica y la batería por Leo Neizza. La alineación actual de la banda incluye también músicos como William Narváez y Paganyny Di Mantarrarta.

RXDXC es un nuevo proyecto que tuvo buena acogida desde su lanzamiento, en menos de un año han logrado llevar su mensaje a varios sectores del Rock local, sonar y ser reseñados en algunos medios internacionales. Usted puede conocer más del proyecto Repxblica de Cxervos en el siguiente enlace: www.nenerabioso.tk o www.nenerabiosorock.tk


Rock Independiente arriba
@subterranica
NENE+RABIOSO Rock Agency

Post Top Ad