Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


"La canción es un rechazo al Bullying  escolar, donde si soy diferente soy víctima"

Esta joven agrupación está conformada por cuatro primos adolescentes de apellido Castillo;  Juan Diego, Sebastián, Julián y Pablo, quienes desde temprana edad interpretan sus instrumentos y se caracterizan por su disciplina artística y una gran pasión por la música.

De la mano del reconocido productor Pyngwi, crean ‘No Tengo Remedio’, un tema cargado de personalidad, mensajes positivos y con un definido estilo pop rock. El tema nace de la inspiración de Juan Diego, vocalista de la banda quien manifiesta: “Siento que mucha gente es lo que los demás quieren que sea y se olvidan de sí mismos, dejan atrás sus sueños y lo que realmente anhelan; esta canción es un rechazo al Bullying  escolar,  donde si soy diferente soy víctima”.

Esta nueva boyband colombiana nace en el año 2008, a mediados del 2010 ya tenían un repertorio musical de siete canciones que dieron vida a su primer álbum titulado “Nada sigue igual” producido por Iván Benavides, artífice de artistas como Carlos Vives, Sidestepper y Choquibtown entre otros.


The Castles presenta oficialmente el video “No tengo remedio” el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá de la mano de Huella Digital, en donde se presenta la banda de manera juvenil y fresca mostrando la personalidad de cada uno de sus integrantes.

Es su manera aportar a la sensibilización sobre esta problemática entre los jóvenes.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad