Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Con ese sonido blusero, a veces crudo y rudo que los hace brillar en la escena local, Diamante Eléctrico nos presenta B, su segundo lanzamiento discográfico. Ocho canciones que se convierten en parte de la escencia de Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta. 

Un álbum venido de las entrañas del Diamante, un álbum que fue grabado en una noche y escrito en el pacífico. Un álbum masterizado por Gavin Lurssen (Queens Of The Stone Age, Foo Fighters, George Harrison) y como si fuera poco, un álbum que le abre la ventana a este Power Trío, al mercado de toda América Latina.

Psicodélica, blues, melancolía, y el espectro se abre para el Diamante con éste su segundo trabajo discográfico que, terminó siendo un disco completo y del que ya conocemos "Todo Va A Arder", su primer sencillo promocional, Pocas semanas después seguiría "Duele Como Yo", un adelanto exclusivo dentro de Deezer, una de las plataformas de música más importantes en el mundo. A partir de hoy, escucharemos "Kamikaze", el segundo lanzamiento de este nuevo álbum y sencillo incluido previamente en la campaña de Ford en Colombia, que abre las puertas a la banda con su desarrollo internacional en México y Estados Unidos.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad