Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

El “Punk Rock Bowling & Music Festival” es uno de los festivales más importantes en la escena Punk del mundo; este se realiza cada año en la ciudad de Las Vegas Nevada, para el 2015 se realizará la edición No 17 del Festival entre el 22 y el 25 de mayo.

La agrupación Colombiana I.R.A Infexion Respiratoria Aguda, ha sido invitada a participar en este importante Festival en el que se presentará junto a bandas como RANCID, DROPKICK MURPHYS Y DISCHARGE.

Este es el Link de la página oficial del Festival.

La alineación del grupo I.R.A para el Punk Rock Bowling & Music Festival, estará conformada por David Viola en la guitarra y las voces, Monica Moreno en la batería y las voces y Gabriel Arango en el bajo, este último quien fue bajista en I.R.A entre 1998 y 2005, acompañará a la agrupación en este concierto.

Ya se puede escuchar y descargar I.R.A PURA en Deezer

Pronto l.R.A presentará sus nuevos sencillos musicales “Aguante I.R.A” e “Infexion respiratoria aguda” que han compuesto y grabado para la celebración de los 30 años de la banda, así como el video de la canción Mi Punk Amor que hace parte del Álbum Firmes de I.R.A.

www.twitter.com/Infexionrapunk
www.facebook.com/infexionra
www.youtube.com/infexionrapunk
www.myspace.com/infexionrapunk
www.reverbnation.com/infexionrapunk
www.soundcloud.com/viola69
davidviolaguzman.blogspot.com

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad