Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad



JOSÉ RODRÍGUEZ lanzó el 18 de febrero 2016 en medios y redes sociales, su nuevo sencillo "LA VENENOSA", que hace parte de su primer EP solista "ANIMAL FRENTE ANIMAL" (2016), este sencillo fue grabado con la colaboración de Tigo Music, en Tigo Music Estudios. (audiovisión Bogotá - Colombia)

Con una propuesta intima cargada de fuerza y un sonido orgánico entre lo acústico y lo eléctrico, JOSÉ RODRÍGUEZ presenta "LA VENENOSA" fin fulminante de un corazón latente.
José Rodríguez nació en Santa Marta (Magdalena), ciudad que recibe el oleaje del Mar Caribe y que aún concibe como refugio temporal en búsqueda de inspiración.

Realizó estudios en la academia Federico Chopin y el Centro de Orientación Musical Cristancho, pero fue más fuerte el instinto de un alma empírica, creando así un camino propio que concibe a la música como un puente etéreo que conecta lo físico y lo intangible, ha pertenecido a agrupaciones como Calefón, //4am y Maquinaria Pesada.

Es amante del blues y el rock and roll, pero valora la escena costumbrista. Mientras disfruta de la música bucólica de Pappo y la guitarra de B. B. King, también aprecia el sonido del requinto en una carranga o el campaneo de un tiple en un bambuco. Llevado por este abanico de sonidos, es Co-fundador de ENePEI, propuesta que fusiona los ritmos regionales con la energía del rock and roll.

Live session de "TU AMOR" en LeFLAT estudio 2015

https://www.youtube.com/watch?v=Hw5IDkIKCgU

www.joserodriguezmusica.com

Post Top Ad