Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Tras la enriquecedora gira por el sur del continente en Chile, tierra Mapuche y Diaguita, continúa la gira AbyaYala-América TOUR 2016 pero ahora al norte en los Estados Unidos de América, tierra Cherokee y Choctaw.

Carlos Elliot comparte‘Got This Feelin’  una nueva faceta en su música, explorando el sonido R&B y Soul con una canción que encierra una romántica historia sobre un amor correspondido a primera vista, que a veces puede ser difícil de alcanzar.

Esta canción fue inspirada en la música que usualmente se escucha en las rockolas durante los intermedios en los tradicionales Juke Joints (Clubes de Blues) del Mississippi.

La grabación estuvo a cargo de nuestro productor Bobby Gentilo de Right Coast Recording Studios en Los Estados Unidos y el video a cargo del productor Alejandro Ardila de Video Colombia en Cartago, Norte del Valle.

El video está disponible en el canal VEVO-YouTube y en redes sociales. La canción disponible en todos los medios de distribución digital incluyendo medios como Spotify y Deezer entre otros. También en la nueva aplicación gratuita “Carlos Elliot Jr” disponible para Android y Iphones.

Esta sería la séptima gira por los Estados Unidos que llagará a Los Ángeles, California, Memphis, Tennessee & Mississippi. La gira continua con la promoción del disco “Del Otún & el Mississippi” de Carlos Elliot Jr. & The Cornlickers, feat. R.L.Boyce.

Para más información, visita nuestra página: www.CarlosElliotJr.com


Post Top Ad