Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Dime, es el título del nuevo sencillo del cantante colombiano Juan Pablo Palma. Las letras de este tema expresan una conversación interna en el preámbulo de una relación amorosa, que busca permanecer unida en el tiempo. Además se presenta con un video original y dinámico grabado en diferentes países de Europa, donde Juan Pablo aprovecha su experiencia como autor, compositor y productor musical.


Su experiencia se ha venido fortaleciendo gracias a su dedicación y trabajo en diferentes escenarios a nivel nacional, se ha presentado en conciertos organizados por su equipo de trabajo para presentar su disco "Prólogo" y su actual sencillo -Dime-. Adicionalmente Juan Pablo Palma ha participado en concursos que lo han hecho tener gran reconocimiento nacional como lo fue la invitación para participar en el Reality show la Voz Colombia del Canal Caracol.

Actualmente se encuentra finalizando la producción de su nuevo sencillo el cual vendrá cargado de sorpresas porque fusionará nuevos géneros como la salsa y son cubano, este nuevo trabajo lo podremos disfrutar a partir del mes de Junio de 2016.

Juan Pablo Palma es un músico, compositor y cantante Colombiano, que fusiona ritmos como el Pop, Rock, Salsa, Son y ritmos del Caribe. El amor por la música lo inicio a temprana edad haciendo parte de grupos de canto e instrumentales con los que se presentó en innumerables escenarios que fueron fortaleciendo su pasión por la música. Nace el 10 de septiembre de 1986 en la ciudad de Barranquilla (Atlántico) Colombia, el amor por la música lo heredó principalmente de su abuelo materno, quien, en su juventud hizo parte de bandas populares de la ciudad de Sincelejo, como clarinetista; allí, al son de porros y fandangos alegraba los bellos atardeceres sabaneros. Inicio sus estudios en la facultad de bellas artes de la Universidad del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla – Colombia 2003 - 2005, después ingresa a la academia superior de artes de Bogotá (ASAB) 2006 – 2010 de la facultad de artes de la Universidad Distrital para continuar con su formación académica.

Para el año 2009 logra culminar la primera grabación de su primer sencillo musical llamado “Dame un instante” con otros temas como “Ya te vas”, “Ayer” y “Para qué”, compartiendo con sus seguidores un Concierto de lanzamiento en la ciudad de Bogotá, Teatro Arlequín, ante la solicitud continua de los fans que había venido cultivando en los diferentes bares, cafés, universidades y centros comerciales de Bogotá, allí por primera vez expone sus temas ante un gran escenario y dejando entrever lo prometedor de su carrera. También finalizando el 2009 graba su primer vídeo del tema “La Goma en tu zapato”, canción compuesta por Cesar Sierra quien fuera el pianista de su banda durante los primeros años de su proyecto musical. Posterior a este concierto se realizaron cuatro conciertos más, el último de ellos, fue el 20 de Noviembre del 2015 en Búho Bar, donde fue el lanzamiento de su último sencillo “Dame un instante” recopilando sus sencillos en su disco completo titulado ¨Prólogo¨. Este nuevo disco cuenta con 16 temas, que incluyen covers y 3 vídeos musicales, de los cuales sobresale el vídeo musical, “Dime”, canción compuesta por Juan Pablo Palma, donde incursiona como productor musical, y productor audiovisual, el video clip se realizó en Europa en 2015, durante una gira que realiza el artista por el viejo continente.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en shows en vivo en diferentes escenarios y conciertos organizados a nivel nacional, presentaciones en diferentes festivales y ferias nacionales como BiblioRockeando 2010 en Acacias Meta, entre otros como la invitación para participar en el Reality show la Voz Colombia del Canal Caracol 2013, una experiencia que lo enriqueció en la puesta en escena y lo animo a seguir trabajando y mejorando en su proyecto musical, también se ha presentado en escenarios internacionales gracias a una gira en Europa en el año 2015, realizada en España, Francia, Italia y Alemania donde grabó su más reciente video clip del sencillo “Dime”.

Post Top Ad