Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Este año, la agrupación colombiana La Real Academia del Sonido visita México como invitada al Vive Latino – XVII Festival Iberoamericano de Cultura Musical, y a su vez estará de gira para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico: Otro mundo es posible. 

La Real suena a una mezcla inteligente de rock y ritmos latinos; en sus letras se encuentran mensajes sociales, combativos y revolucionarios.

Desde su fundación (2011), se ha ido posicionando en Latinoamérica por su show en vivo, por su versatilidad y su claro contenido a favor de los Derechos Humanos, las organizaciones sociales, movimientos estudiantiles y la defensa del Internet libre y democrático.

Han participado en dos versiones del festival musical gratuito más importante de Colombia: Rock al Parque; y para noviembre de 2015 estuvieron en Venezuela cerrando la programación del Festival Otro Beta.

Cuenta en su discografía con un EP “Gozadera Nacional” con el cual se dieron a conocer por los sencillos “Quémalo” y “Edukatización” y su primer álbum “Felizmente” con el que han recorrido el territorio colombiano, posicionando canciones como “Rodar” dedicada al Skateboarding, “Las Penas”, y “Kalashnikoff”.

Se puede descargar toda su música en www.lareal.co 


Fechas Tour

15.04 Bike Lab- Bog- Col
22.04 Tintico Cafe Galeria- CDMX
23.04 Festival Vive Latino - CDMX
27.04 Festival Zaragozano CDMX
27.04 Patanegra Centro- CDMX
28.04 Lando Foro- Toluca
29.04 Pulke Para2.- San Andres Cholula
30.04 El Cerdo Picante - Puebla 
01.05 Club Atlantico- CDMX
04.05 Panam Show Case
07.05 Fest EZLN- CDMX
Mas por Anunciar. 

Para mayor información
www.lareal.co 
Twitter @larealdelsonido 
Facebook/larealacademiadelSonido

Post Top Ad