Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Sin duda una de las series más vistas y queridas en la historia de la televisión colombiana fue CUANDO QUIERO LLORAR NO LLORO, dirigida por Carlos Duplat. La historia de tres niños que nacen el mismo día, a la misma hora y con un destino marcado por una lúgubre profecía conquistó a la audiencia de los noventa en el país y los convirtió en un ícono inolvidable de nuestra cultura pop.

En su momento la serie fue considerada altamente violenta y nociva lo cual obligó a cambiarla de horario, sin duda cualquier persona que pase de los 35 años tiene el recuerdo imborrable de Victorino Moya, Victorino Umaña y Victorino Perdomo junto a otros personajes inolvidables.


En 2016 la Película RODRIGO D NO FUTURO está cumpliendo 25 años de hacerse rodado, escrita y dirigida por VICTOR GAVIRIA la cinta se convirtió en un producto de culto que fotografiaba la cruda y absurda realidad de un grupo de punketos en las comunas de Medellín, Ramiro Meneses interpretaba el papel principal que fue el que lo condujo a coprotagonizar Los Victorinos junto a David y Ricardo.

El disco de la película editado en vinilo y casete contenía canciones lege3ndarias divididas en dos lados, uno para el Punk y otro para el Metal, siendo dos las bandas principales en el punk: Pestes y Mutantex quienes hoy en día se han fusionado en una sola y poderosa agrupación llamada PESTE-MUTANTEX quienes realizaran la única presentación inolvidable en el fallido ROCK AL PARQUE 2013.


El reencuentro de los Victorinos fue algo con lo que las personas soñaron mucho tiempo y se dio para rendir un homenaje a la banda de la que RAMIRO MENESES hace parte desde los 80 y que hoy son parte de la historia del rock de Colombia, los tres actores fueron los encargados de entregar el homenaje especial a los músicos por haber creado la banda sonora dela película y por la importancia de su carrera en el espacio simbólico del Punk nacional.

Sin duda un momento histórico en el cual Victorino se encontró con Victorino y Victorino y los únicos que murieron fueron los músicos nacionales presentes de la emoción al ver tronando a PETE-MUTANTEX creando un lazo entre público y fans pocas veces visto en esta patria.


@subterránica

Post Top Ad