Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

“Rock Sabrosound” la nueva producción discográfica de Los Bábara

En esta oportunidad “Los Bábara”, banda colombiana radicada en México, desde hace 7 años, estrena su  nueva producción  "Rock Sabrosound" que incluye 11 temas inéditos llenos de mucho sabor y puro rock latino.

“Tierra” es el primer sencillo de esta nueva producción y con él se podrá disfrutar el sonido del rock sabrosound. La agrupación, que durante más de 10 años ha estado en constante preparación, se ha afianzado como una banda sólida y de gran proyección internacional.

“Tierra es un punk raspero que deja ver el nuevo sonido de los babara, con una letra de bastante cruda sobre calentamiento global, matanza de animales, la corrupción y guerras, una realidad a la que lamentablemente no es ajeno ningún país en el mundo. 

Esta rola cambió mucho en estudio pues decidimos grabar un poco más libertad musical en donde cada uno de nosotros le puso su toque personal. El resultado fue un tema,  cargado de energía que busca llevar un mensaje de concientización.”  Carlos Lopez.

Resultado de esto es la gran acogida que ha tenido la banda  hasta el momento en  diferentes escenarios de México, Francia, Alemania y Colombia en donde los “Los Bábara” han tocado en importantes  festivales y tarimas como Reforma, Fat Crow, Fimu, Karnaveal de las culturas en Belìn, Centro Banamex, Radio Unam y El Chopo, entre muchas otras.



El disco de “Los Bábara” ya esta disponible en todas las plataformas digitales  y próximamente  en todas las disco tiendas de México y Colombia.  Se lanzará el próximo 5 de marzo, mas adelántate se confirmaran las fechas de presentación.

Facebook.com/losbabara
Facebook.com/losbabara
Twitter @ Losbabara
losbabara@hotmail.com
losbabara@gmail.com

Contacto:

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad