Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Majo es una mujer con aire de verde, de silencio, de magia, naturaleza y color. Le compone al amor y a sus múltiples manifestaciones.


Su música genera introspección, invita a respirar, a fluir, a conocerse y a cuidarSer. Su sonido es un continuo viaje por los escenarios naturales.

Majo es una artista independiente con casi 3 años de proyecto musical y se prepara para lanzar su primer disco. Un concierto de lanzamiento se gesta y con ello un proyecto musical que cada vez adquiere más fuerza. Acompañada de su banda y equipo de producción, BISOÑANDO será un abrebocas para Medellín y el mundo. 



Es una de las primeras artistas de Medellín en explorar la innovadora manera de revolucionar la industria de la música. El "crowdfunding o financiamiento colectivo" es una plataforma que facilita permite estar más cerca de los músicos que escuchas y ser parte de sus producciones. Esta campaña , te permite llevarlos a tu casa para que den un concierto, adquirir su disco, asistir a sus eventos y ser parte de experiencias únicas. uneteamajo, es parte del vehículo que financia Bisoñando. 

Ingresa a la campaña: www.uneteamajo.com
Página Web: www.majomusicna.com

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad