Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


La carrera de esta banda comenzo con una popularidad que se mantiene hasta nuestros dias.

Desde el principio Aplanadora logro marcar la diferencia con una propuesta diferente en sus tres primeros shows con el Ciclo Bjbar.

Retomando las viejas raices del heavy metal pero con un muy buen desempeño de ejecución y arreglos modernos llego a despertar la mirada del publico.

En estas tres fechas la banda se presento sola logrando agotar las localides desde la presentacion del “Tributo a Black Sabbath” hasta llegar a la presentacion de sus temas propios cuando Aplanadora pisa por primera vez junto al programa de Radio Rockboulevard el ex Cine-Central.

Las cosas toman un giro inesperado para llegar al Cine Plaza y ser la unica banda soporte del bajista y cantante Glenn Hughes (ex Deep Purple ex Black Sabbath).

Actualmente Aplanadora se encuentra en plena preproducción de su tercer trabajo de estudio “Ejecucion”

Nacho Obes - voces ( Doberman )
Agustin Davis -bajo ( ex Legend )
Camilo Saralegui - guitarra
Santiago Cabakian - bateria (ex Radical , Mafia)

Estos musicos han participado de los shows mas importantes del medio habiendo sido con sus bandas soporte de Rata Blanca , Glenn Hughes , Paul Dianno , Vitticus , Hammerfall , Lorihen , Timmy o tool , (la lista sigue) Tambien han participado de los 2 festivales mas importanes como lo son el Pilsen Rock y La Fiesta X , Teniendo en su formación musicos ganadores de los “Premios Graffiti” en el año 2006 como “ banda revelacion” y como “mejor disco heavy metal” .

Desde el año 2003 a la fecha Aplanadora ha transitado un camino que la convirtio en una de las bandas locales con muy buena repercusión dentro del “heavy metal”.

Pionera en su estilo nunca antes realizado en el país tiene en su haber 2 discos editados de forma independiente bajo el sello Aplanarecords.

Escucha su música en la estación.

Post Top Ad