Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Este sencillo del Álbum CONTRACORRIENTE, narra las  aventuras de un frío extranjero que llega a nuestro país con una mentalidad preconcebida adquirida fuera de nuestro país gracias a el amarillismo de las noticias en el exterior y  la mala reputación que tenemos tras años de ser catalogados cómo un país violento y productor de Droga.

Sin embargo a desde su llegada MIKA (El extranjero) se encuentra con una realidad totalmente diferente, un país lleno de calor humano, amistad, comidas exóticas, paisajes increíbles, mujeres hermosas y un panorama social que va en contravía de sus previas suposiciones preconcebidas. Realidad que lo transforma y lo convierte en un ser alegre, el cual disfruta de cada segundo de estadía en COLOMBIA.

Los anfitriones (RA - LA CULEBRA) son los encargados de presentar estas realidades al son del Mapalé, la Cumbia y el Rock Culebrero, llevando a nuestro Invitado a actividades tan Colombianas cómo un paseo de Olla al Río o una visita a la plaza de Mercado (Galería).

MI PAÍS busca resaltar las maravillas de nuestra COLOMBIA, maravillas que estamos en la obligación de cuidar y defender, maravillas que se aprecian sobre todo cuando se esta fuera de casa. Por tal motivo este vídeo, va dedicado de corazón directamente a las miles de personas de nacionalidad COLOMBIANA que por uno u otro motivo están fuera de su madre patria. Buscamos recordarles su tierra, sus comidas típicas, sus paisajes, sus músicas tradicionales, sus bailes, sus costumbres con el fin de no dejar enfriar sus cálidos corazones Colombianos.

A su vez, el Vídeo-clip es una INVITACIÓN a los miles de extranjeros viajeros que  recorren sur américa y que hacen un salto de nuestro país por miedos  mal infundados y realidades erróneas que nada tienen que ver con nuestra cotidianidad. Una invitación formal a que vengan, conozcan y se enamoren de COLOMBIA, nuestro hermoso y gran país.

Cómo dice un pedacito del Coro....
POR QUE COLOMBIA ES MÁS IMPORTANTE Y GUERREAREMOS CON MÚSICA Y CON ARTE!

http://www.garraproducciones.com/ralaculebra.html

Post Top Ad