Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Mimos De Color es una banda de ROCK Formada en Funza (Colombia) de sello Independiente. Su propuesta que involucra géneros como el Funk, Blues, Country, Indie y Alternativo. 

Conformada por su vocalista, compositor y guitarrista John Martínez, Nicolás Rodríguez en el Bajo; En la batería Andrés Restrepo y Sergio Velandia en la guitarra líder.

Por afinidad entre John y Andrés, en cuanto a música y amistad, nace la idea de hacer algo a futuro. Un día, mientras Nicolás y Andrés, que ya se conocían de un proyecto que hacia tributo a los Red Hot Chilli Pepers, ensayaban, llegó John, se sentó, admiró el trabajo, tomó una guitarra que había colgada y empezaron a improvisar; De una hubo afinidad, comodidad y una gran conexión, Fue así como se determinó que había que hacer algo.

Para formar una agrupación necesitaban tener un nombre, fue así como John Martínez postuló MIMOS DE COLOR, que es basado en una canción que lleva el mismo título y un enfoque a ser y hacer diferencia. La decisión unánime fue un SI, y el 29 de agosto del 2.012 Nació un nuevo Color en la música y el rock nacional.

Gracias a una convocatoria  local, mimos de color grabó una canción titulada “María” que toca el tema de la Anorexia (https://soundcloud.com/mimosdecolor/maria). Realizaron un acústico en Caracol Radio la básica, Tuvieron una destacada presentación en la Hamburguesería de la 85, en la cual tuvieron como invitado a Camilo Parra de Monsieur Periné (http://www.youtube.com/watch?v=4y_8vWrJA5E) han tenido pequeñas pero importantes presentaciones en diferentes eventos y lugares de Bogotá, y sabana. 

Después, Fabián Ramírez, un ingeniero en grabación vio en la banda algo diferente y decidió obsequiar la grabación de una canción, se grabó y tiempo después gracias a un proyecto universitario se le grabó vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=p6bRJs8aF0w ) MIMOS DE COLOR - YO POR MI LADO.


Con un proyecto de grabación para de 2.014, Mimos De Color quiere destacarse como una de las mejores bandas de Rock en Colombia y Latinoamérica.

Post Top Ad