Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Invitación a rueda de negocios del Rock dentro del marco de la VII entrega de premios Colombia 2013, edición Rock Independiente Arriba.

Hola, un saludo. Este año dentro del marco de los premios estamos organizando para el día 16 de abril una rueda de negocios del rock nacional. A esta rueda de negocios estarán invitados todos los músicos nominados a la entrega de premios, los socios de AMIC y también se abrirá a músicos independientes que quieran asistir. Nominados y AMIC ingresan gratuitamente y público en general adquiere una entrada de $5.000. Se venderá licor en el evento.  Ese mismo día en la noche se dará la presentación de varias bandas de Rock.

En la rueda tienen cabida empresas de productos y servicios que tengan relación de cualquier forma con la industria de la música y el espectáculo (Instrumentos, ropa, viajes, servicios, accesorios, estudios, tatuajes, ensayaderos, etc.) El cupo para las empresas es limitado.

El evento está programado para comenzar a las 3PM y finalizar las negociaciones a las 9PM y comenzar el concierto.

La política ha cambiado y gracias al apoyo de la empresa privada hemos reunido lo que necesitábamos para realizar la entrega de premios, por lo tanto eso nos permite invitar a las empresas a que participen en la rueda de negocios de manera gratuita para así poder construir una industria de la escena Rock en el país.

Queremos invitar a su empresa a que forme parte de la rueda de negocios, tenemos cupos extremadamente limitados. Si va a participar por favor enviar un correo de confirmación a director@subterranica.com con el nombre de la empresa y los productos o servicios que se ofrecerán a los músicos en la rueda de negocios. En REVOLUTION hay red Internet sin embargo se recomienda llevar modem inalámbrico. Saludos!!!

Los esperamos en la rueda de negocios para seguir construyendo industria cultural.
Saludos

Equipo Fundación L.A.Rock
Bogotá, Colombia

Post Top Ad