Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La agrupación colombiana Superlitio lanza el video oficial de su nuevo sencillo 'Alma En Pedazos', dirigido por Fernando López, habitual colaborador del grupo y quien ha dirigido antes algunos de sus videos más representativos como 'Te Lastimé', 'Colmillos', 'Viernes Otra Vez', 'Qué Vo' Hacer' y el DVD 'Sesiones 10.10'.

'Alma En Pedazos' es el sencillo que presenta el nuevo álbum de Superlitio, titulado NOCTURNA, el cual saldrá al mercado a mediados de mayo de 2014. El disco fue co-producido junto al argentino Tweety González, junto a quien la banda ya había trabajado diez años atrás en su mítico 'Tripping Tropicana', el cual les hizo merecedores de una nominación al Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista'.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum NOCTURNA, Superlitio realizará una gira promocional que los llevará a tocar en diferentes locaciones y festivales en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Pereira, Neiva y Tunja. Las fechas de los eventos serán publicadas en las redes oficiales del grupo.

Descarga 'Alma En Pedazos' en iTunes
http://bit.ly/1ekYO4S

Escucha 'Alma En Pedazos' 
Deezer: http://bit.ly/1hhuPu3
Spotify: http://spoti.fi/1lKxVXO


#AlmaEnPedazos

Post Top Ad