Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Son un grupo de rock que decidió iniciar camino en la ciudad de Medellín. La suma de experiencias vividas en algunos momentos de aprendizaje individual y colectivo.  Estan en la búsqueda de lo que muchos ya no creen poder encontrar, es el inicio de un camino que solo tiene peldaños para dar un paso a la vez, sin saltos, sin atajos, solo un paso a la vez. Cada uno  perteneció y participó en otros proyectos y agrupaciones musicales. Ello enriqueció su perfil musical y la capacidad de adaptarse al trabajo en equipo. Son músicos. Apasionados por lo que hacen, entregados a la música y conscientes del  extenso trayecto que deben recorrer. Más que un reconocimiento público como banda de rock, buscan la oportunidad de compartir con personas  que estén al encuentro  de su identidad. Consideran su música como un puente, un punto de paso y sendero para aquellos que disfrutan los sonidos, aquellos que creen en sus ideales. Hoy nos presentan a sus integrantes:

Darío
Comenzó a tocar la batería a los 17 años gracias a su amigo Guillermo Velásquez, actual baterista. Participó en algunos proyectos con amigos cercanos que también gustaban de la música, entre ellos: Sian kààn, Némesis, Alchemy, Metanova. Su última participación como baterista fue en La cuerda, agrupación que trabajó entre 2011 y 1012. A mediados del 2012 comenzó a escribir algunas canciones y a trabajar en la composición de las mismas para terminar por dejar la batería e iniciar en el proyecto: Diamante en Bruto.

Memo
Su encuentro con la música fue a los 16 años.  Inició tocando la guitarra y pronto se dedicó a la batería junto a algunos amigos del colegio con quienes formó la banda Úrsula 7 cuervos en 1997.Grupo que hizo parte de una generación de jóvenes amigos que sin duda encontraron en su música más que un motivo para escuchar rock, una filosofía de vida. Así mismo participó en Espíritu Nocturno y otros proyectos musicales paralelos a estos.  En la actualidad es profesor de filosofía y literatura. Escribe actualmente parte de su obra literaria.

Jorge

Es el bajista de la banda, último miembro reclutado para la banda. Crítico y perfeccionista. Aplicado y entregado a la música. Es la parte creativa en el arte visual de Diamante. Ha participado en diferentes proyectos musicales a través de los últimos años, incluyendo un proyecto en solista y un colectivo experimental de sonido. Su criterio musical y el conocimiento de los detalles son los que le dan una visión amplia en su sonido y en sus aportes en la composición. Constantemente está en la búsqueda de otras posibilidades que le permiten explorar y experimentar nuevas formas. 

Post Top Ad