Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Después de su paso por Rock al Parque, llega Aterciopelados “Con el corazón en la mano” un libro publicado por Idartes para celebrar el cumpleaños No. 20 del Festival y que reúne el quehacer musical de uno de los grupos más importantes de la historia del rock colombiano.

Esta publicación está organizada a partir de su obra discográfica tanto como grupo como en sus incursiones en solitario; muestra detalles de la historia desde antes de su conformación, cuenta anécdotas y vivencias no conocidas pasando por las diferentes producciones musicales que se acompañan de impactantes portadas, vistosas fotos y artículos de prensa. Entre capítulos se incluyen sobres con postales, stickers y flyers de diferentes épocas. También los músicos aficionados podrán encontrar las tablaturas para guitarra de algunos de sus éxitos.

No solo se trata de una compilación musical de la banda, como dice Víctor Manuel Rodríguez: “Aterciopelados podría pensarse como un proyecto artístico expandido e interdisciplinario que ha trasegado con propuestas que convocan a artistas visuales y sonoros” y ello se ve plasmado en las obras de destacados artistas contemporáneos que han ilustrado o diseñado sus discos, escenografías o vestuario, o bien han participado en las exposiciones que la banda ha realizado como apoyo a sus proyectos sonoros. Por ejemplo, en el capítulo, “La Moda No Incomoda”, se muestran las innovadoras y célebres “pintas” que han lucido Héctor y Andrea a lo largo de su carrera.

La dirección de Juan David Giraldo, coordinación general de Claudia Parra, textos introductorios por Eduardo Arias Villa y Victor Manuel Rodríguez, y una extensa sinopsis de la carrera de Aterciopelados escrita por José Plata Manjarrés, son representados en el diseño e ilustración de la mano estética de Eva Giraldo. 

Precio especial de $55.000, en preventa exclusiva en la tienda Online de
Rey Naranjo Editores.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad