Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


El próximo miércoles 12 de noviembre, en ‘Casa 969’ la banda estará de fiesta lanzando su nuevo DVD ‘Sobre La Ruta’,  Se reúnen después de varios años de ausencia en la escena bogotana y regresan a las tarimas con toda la fuerza y la sabrosura que siempre los ha caracterizado.

Mezclando la fuerza del funk, el rock y el sabor colombiano, Sha-i ha representado la vanguardia del movimiento Rock fusión en el país. Trabajando desde 1997 han logrado contagiar con su música a todas las audiencias fomentando una nueva escena independiente, incluyente y diversa.

Sus potentes líneas de guitarra, sus letras con sabor a viejo barrio y percusiones colombianas generan un sonido único e inconfundible. Después de varios años, Sha-i vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca para contagiar con su música a una nueva generación.

Se reunieron una tarde de septiembre y empezaros a preproducir el nuevo material. En ese proceso contaron con la ayuda de grandes amigos como Jose Miguel Vega trombonista de la 33, Fabian Astor saxofonista de La severa Matacera y Lianna, con ellos hicieron algunos arreglos.   Después de tocar las canciones por diferentes sectores de la ciudad de Bogotá entraron a grabar en AUDIOVISION, uno de los estudios más legendarios del país donde trabajaron con Francisco Castro en la ingeniería y Daniel Bustos y Juan Carlos Bravo en la asistencia, en un día grabaron todo el disco en bloque y el resultado para ellos fue satisfactorio.



Sha-i lanzó el video de su primer sencillo “Así” en alianza con Moss Studio 

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad