Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Aterciopelados se reencontrará con el público Chileno el próximo 15 de noviembre  en el club Hípico de Santico en la segunda versión del ´Festival Frontera` Festival Latinoamericano de Artes y Música, que da espacio a nuevas tendencias musicales del continente.

Junto a Aterciopelados hay un cartel  de veintidós artistas: Calle 13, Divididos, Attaque77, 2 Minutos, El Otro Yo, Dread Mar I, La Floripondio, Los Cafres, Natiruts, Bomba Estéreo, Carla Morrison, Sho Hai & Lírico, Diana Fuentes, Ases Falsos, Denver, Detonantes, Zonora Point, Morenito de Fuego más Manuel García, Vetusta Morla y Somos Manhattan.

Aterciopelados realizará un show cargado de éxitos que hacen  parte de los clásicos de rock latinoamericano, temas como Florecita Rockera, Bolero Falaz, Maligno entre otras deleitarán a los asistentes.



Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad