Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Luego de su exitosa presentación junto a los cafres el pasado octubre en el teatro Metropol, regresa PROVIDENCIA a Bogotá con su #ProvidenciaAlGusto. Esta vez será el publico quien escoja el repertorio de esa noche, a través de las redes de providencia. Los fans, amigos de la banda, podrán escoger entre 28 temas que providencia propone para poner a vibrar a Bogotá, las 15 mas votadas serán el repertorio de la noche.

Además, y como primicia especial para #Bogotá, Providencia tocara en vivo dos canciones nuevas que hacen parte de su nuevo álbum #Beligerante el cual se podrá conseguir inicialmente en acetato y digital. Oficialmente se publicaran las instrucciones y coordenadas para que su publico pueda comprar #Beligerante el día viernes 24 de abril en el concierto que tendrán en Medellín como parte de la celebración de los 30 años de Teleantioquia.

Providencia Al gusto #Bogota
Artista invitado: Supa Dupa
Fecha: Viernes 20 de marzo.
Hora: 8:00pm
Lugar: Ozzy Rock Bar Av. Boyacá Nº 64 F- 15.
Cover: Preventa $20mil. Dia del evento: $25mil
Mesas VIP: 4 sillas, incluye regalo. (Informes: contacto@colmenares.biz)
Info y Reservas Tels. 300 1125 - 548 6998 :www.ozzybar.co/reservas.html
Whatsapp 3153444165 (sólo reservas)
Y en www.atrapalo.com.co
http://www.atrapalo.com.co/entradas/providencia-al-gusto_e290797/


Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica

Post Top Ad