Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad



Madness Overdose es una agrupación musical Bogotana que toma elementos de diversas vertientes del metal para mezclarlos dentro de una propuesta que sobresale no solamente por la personalidad contundente y arriesgada de sus composiciones musicales, sino también por el carácter visceral e introspectivo que recorre cada una de las letras escritas por la banda. Fundada a mediados del año 2013, Madness Overdose (o Madness O.D., como se hacen llamar en vivo) destaca por ser una banda con una puesta en escena llamativa, que invita al espectador a ser parte activa de su show, haciéndole partícipe desde la interacción en cada una de sus impredecibles presentaciones. Es importante resaltar que a lo largo de estos casi tres años de trabajo, la banda se ha esmerado por hacerse un lugar dentro de la fría y difícil escena Bogotana, esfuerzo que le ha otorgado la oportunidad de presentarse al lado de agrupaciones del calibre de Ingrand, Abismo, Ikarus Falling, Kilcrops, Perros de Reserva y Kill, entre muchas otras.

Finalmente, durante este tiempo M.O.D. ha cosechado una serie de logros que, si bien no significan haber llegado a la cumbre, reflejan la constancia, disciplina y dedicación que caracterizan a una agrupación para tener muy presente. Entre estos se destacan las participaciones que tuvo en eventos como el showcase Exporock 2014, en donde obtuvo el primer puesto dentro de la categoría Metal, Festival Antiroscas 2015, en el cual llegó a ser finalista, obteniendo el tercer puesto, dentro de más de 300 propuestas a nivel nacional; y el Festival Rock Hyntiba, realizado a finales del año 2015 en la localidad de Fontibón y en el cual se destacó como mejor propuesta local, obteniendo el puntaje más alto.

En este momento, Madness O.D. se encuentra trabajando en la etapa de pre producción y grabación del que será su primer trabajo discográfico, titulado Through Darkness We Prevail; este trabajo tiene como fecha tentativa de lanzamiento el segundo semestre de 2016

LAS CRIATURAS QUE SEREMOS

El concepto de la canción NPFW parte de la emoción que conocemos como miedo, más precisamente, del miedo a la soledad.

La historia, narrada desde dos puntos de vista aparentemente opuestos, se centra en la voz de dos personajes con personalidades propias y bien definidas.

Por una parte, encontramos la voz temerosa, dolorida y reminiscente de alguien que acaba de sufrir una ruptura o una separación y parece estar atrapado en las paredes de los recuerdos.

Por el otro lado, encontramos la voz fría de un personaje que irá develando su belleza secreta a lo largo de esta canción y que conoceremos como Solitude.

Juntos tienen una conversación intensa, con una carga inminente de emociones y sentimientos opuestos. Luego de esto, el intercambio tomará un rumbo inesperado cuya conclusión transformará al dueño de una de las dos voces en un tipo de criatura diferente.

Preview del vídeo NO PLACE FOR WEAKNESS

https://www.youtube.com/watch?v=QK3NjmOL6XQ

Post Top Ad