Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La asociación de músicos independientes de Colombia (AMIC) es un colectivo creado en 2009 por varios músicos distritales que buscan abrir espacios para la música y gestionar cambios en las políticas culturales. Durante cuatro años seguidos a editado el compilado ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA el cual ve la luz en su cuarta edición en Junio de 2016 en formato físico y digital para descarga gratuita.

El compilado es gestionado por las propias bandas y es un proceso que se inicia en febrero de cada año y culmina con el lanzamiento del disco en los meses de Junio y Julio.

Rock Independiente arriba Vol.IV es un triunfo de la auto gestión, el disco contiene 16 tracks de bandas que hacen parte de la movida independiente del país e incluso bandas de Colombianos en el exterior. Como cada uno de los compilados es un proyecto sin ánimo de lucro, bajo una licencia de Crative Commons y se lanza con el fin de visibilizar el trabajo de algunas de las bandas que están produciendo música sin el apoyo de grandes sellos, marcas o medios de comunicación.

ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA VOL.IV es un disco para que compartan y conozcan nuevos sonidos, pueden descargarlo de manera digital o pueden conseguirlo en físico con las bandas participantes. Si usted e sun medio de comunicación o un agente del sector puede solicitar una copia de Rock Independiente Arriba al correo director@subterranica.com a partir del 15 de junio de 2016.

Extendemos por este medio un agradecimiento no solo a cada una de las bandas participantes de AMIC sino a las personas que hacen posible este tipo de proyectos que enmarcan el modelo de la auto gestión en un espacio de éxito. El mundo de la música ha cambiado, pero lo importante es que nosotros vamos cambiando con él.

Post Top Ad