Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Este jugador profesional de fútbol sale a la cancha a ganar, a sudar la camiseta, esto es extraño en un país donde los jugadores parecen haber olvidado ciertos valores del fútbol. Pero Sherman no, ademas cuenta con tan solo 16 años y ya es un crack en la cancha. 


Contactamos a Sherman en la ciudad de Bucaramanga en donde vive y juega con el atlético. Viajamos hasta allá y acá esta nuestra conversación.



¿Cuéntenos como se inicia en el fútbol?



Bueno, empece a los 8 años, jugaba en la escuela atlético Santander, jugué en todas las categorías, en la selección de Santander, de ahí el Bucaramanga me vio, me compro, al principio jugué en las reservas, después me subieron a la profesional.

¿Ahora que esta en la liga profesional, usted debe ser el jugador mas joven de Colombia?



Si, soy el mas joven del país en la categoría

¿Cuando usted dice, el Bucaramanga me compró, que quiere decir con eso?



Osea, pasar de la escuela al equipo, la escuela es para formarse, en cambio el equipo ya es para uno salir, es el trabajo, es el futuro de uno.

He visto comentarios en algunos diarios, donde dicen que usted se perfila como el mejor talento joven del país, mas o menos como la esperanza, ¿usted cree que es así?



Pues yo soy el mas joven, este semestre demostré con mi trabajo que soy buen jugador, ahora lo que resta es seguir mejorando en la cancha y como persona.

Háblame de la selección Colombia que vimos para las eliminatorias del mundial



Bueno, a lo ultimo la selección se encontró pero no se pudo clasificar, al jugador de la selección Colombia le falta mas amor, mas entrega, no dinero, sudar la camiseta. Con la selección nos equivocamos y nos cobraron.

¿Cuando sale a la cancha con los jugadores mayores, siente que ellos lo respetan, o que por el contrario lo ven como un niño y le dan mas suave?



Nooooo, ja, a mi me dan duro, me escupen, me pegan puños, de todo, pero yo no me dejo, tambien les doy y van respetando, igual que a todos, dicen "este no es huevon"

¿En que posición juega?



De volante

¿Y goles?



Ya llevo dos en la profesional

¿Cual es la expectativa para el futuro?



Seguir trabajando, uno no se puede poner a decir, me voy pa tal lado o tal otro, eso es cuando le lleguen a uno, hay que seguir trabajando

¿Va seguir en el Bucaramanga?



Si, ya firme contrato por dos años con el club

¿Que jugadores del mundo y de Colombia admira?



Del mundo pues Ronaldinho y Gerard, de Colombia Tressor Moreno y Luis Gabriel.

¿Cual seria el proceso para alcanzar una selección Colombia?



El proceso es el que ya he venido haciendo, ya estoy preseleccionado para la selección, me toca presentarme este año a ver que pasa.

¿Que música le gusta a Sherman?



El Vallenato (Risas de todos, ¿que pasa con el rock loco?)



@felipeszarruk

Subterránica

Post Top Ad