Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Bogotá, septiembre de 2014. En el marco de la feria Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Corferias, se presentará el “Salón de estilos y culturas alternativas” en donde las diferentes comunidades urbanas, diseñadores de moda independientes, ilustradores y tiendas del sector, podrán confluir en un ambiente creativo y divertido que promueve el desarrollo de cada uno de los estilos urbanos.

Los asistentes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, disfrutarán de muestras artísticas sobre moda, vestuario y bisutería alternativa, elementos pensados y producidos exclusivamente por todas las comunidades urbanas.

Algunos de los eventos que podrán encontrar en el “Salón de estilos y culturas alternativas” en Corferias son:

GEEK WEAR:

Muestra de ilustración donde se evidenciará la manera en que la moda se deja contagiar por personajes y mundos de ficción generando propuestas innovadoras como inspiración al mundo del diseño.

PASARELA ECLÉCTICA

Es un espacio en el que cada comunidad, diseñador o tienda da a conocer sus propuestas de moda a través de un show que mezcla desfile con performance.

MUSEO DE ESTILOS ALTERNATIVOS

Es una muestra de prototipos de vestuario que representa las comunidades urbanas.

AULA

Es un lugar pensado para que los representantes de los estilos emergentes, diseñadores, marcas, ilustradores y demás profesionales pertenecientes al mundo de esta moda, entren en contacto directo con el espectador a través de charlas, talleres y presentaciones.

SALÓN LOLITA, "MUSEO VIVO"

Es una muestra de vestuario ambientada e interactiva que creará una experiencia viva de lo que representa ser y pertenecer al estilo lolita, subcultura de origen japonés  el cual representa una ideología que realza el valor de la mujer y se revela contra la sociedad conservadora y machista.

FASHION PHOTO STUDIO

Espacio en el que un grupo de fotógrafos medirá su capacidad y talento para el registro de lo que acontece alrededor de la pasarela, produciendo una amplia muestra que crecerá con el pasar de los días, las presentaciones y los espectadores que con sus atuendos quieran hacer parte de la historia del Salón.

Sobre la Feria

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.

Mayor información en: www.sofa2014.com

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica

Post Top Ad